Devolución de 365 días.
Pagos Seguros
0 items0

No hay productos en el carrito.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Disponéis de tienda física o sois una tienda online?

Empezamos siendo un servicio online en la actualidad somos ambas.

¿ Disponéis de Taller propio o subcontratais a terceros?

Disponemos de dos talleres en Tres Cantos con todo lo necesario para dar servicio a todo tipo de bicicletas incluyendo las eléctricas.

Somos especialistas y servicio oficial Bosch por tanto además cualquier revisión , actualización del kit de mantenimiento de tu motor, gestión de una garantía o cualquier otra incidencia la podemos tramitar directa y preferencialmente con la casa oficial. 

El único servicio que ofrecemos en conjunto con «Mountain Lab Suspension» es el mantenimiento de las suspensiones porque creemos que son los mejores de España y queremos garantizar siempre lo mejor a nuestros clientes.

¿Existe la posibilidad de recogida y entrega a domicilio para revisiones, mantenimiento u otras incidencias?

Actualmente este servicio está limitado a los clientes que han optado por el mantenimiento preferente en la adquisición de una de nuestras bicicletas.

¿Por qué las bicicletas Radon que figuran en la Web son más caras que en el portal de compra directa “Bike-discount”?

Porque el IVA Alemán es menor que el Español y porque las bicicletas llevan incluidos los gastos de transporte y seguro.

¿Cuáles son los beneficios por la compra de una bicicleta con nosotros? 

  1. Gestión unificada de garantías como servicio oficial Bosch y distribuidor oficial de Berria, Radón Fox Shimano e Instinctiv.
  2. Disponibilidad de bicicletas de test para que no hagas una compra a ciegas.
  3. Todas nuestras bicicletas se entregan completamente montadas y listas para rodar.
  4. Te entregamos un plan de mantenimiento personalizado con servicio de recogida a domicilio y entrega para revisiones y mantenimiento con taller propio.
  5. Descuentos de hasta un 10% en productos Bosch, Magura y Supernova.
  6. Tenemos stock de repuestos específicos para tu bicicleta.
  7. Ofrecemos financiación en condiciones ventajosas con nuestra financiera.
  8. Con nosotros tienes también acceso a rutas preparadas específicamente para tus intereses y condición física.
  9. Ofrecemos un trato cercano y personalizado, queremos que disfrutes de tu bicicleta, nosotros nos encargamos del resto!

¿ Puedo gestionar la compra de la bicicleta Radon a través de Bike-discount y aún así disponer de vosotros como distribuidor oficial?

Por supuesto siempre puedes optar por hacer la compra tu directamente y seleccionarnos como tu “Partner Service”. Para ello tendrás la opción de elegirnos en un desplegable antes de finalizar la compra por Bike-discount y la bici se recibirá en nuestras instalaciones donde te la entregamos lista para rodar. Tendrás un punto de contacto local de servicio con la marca. Deberás de seleccionarnos por nuestro nombre fiscal: Yourebike S.L Calle Urano 50, Tres Cantos Madrid 28760.

¿ Se pueden probar vuestras bicicletas?

Si se pueden probar, intentamos tener siempre la máxima disponibilidad de cada marca. Puedes consultarnos siempre en cada momento.

A %d blogueros les gusta esto: