Devolución de 365 días.
Pagos Seguros PCI de nivel 1
0 items0

No hay productos en el carrito.

Envíos y política de cancelaciones

Serán de aplicación las siguientes condiciones y criterios en cuanto a los envíos y horarios de entrega:

  1. Para el caso de que el cliente/usuario/arrendatario haga uso de la modalidad online de adquisición o arrendamiento de baterías, bicicletas, bienes o productos alquilados:
    1. Deberán ser solicitados con al menos 72 horas de antelación para que quede garantizada la entrega por parte de YOUREBIKE S.L.U.
    2. Un periodo de reserva menor al anterior solo podrá ser solicitadas por suscriptores del servicio, o bien optar por la recogida en las instalaciones de YOUREBIKE S.L.U.
  1. Para el caso de que el cliente/usuario/ arrendatario haga uso de la modalidad presencial de adquisición o arrendamiento de baterías, bicicletas, bienes o productos alquilados:
    1. No tendrá límite de antelación para la reserva, pero quedará supeditado a la existencia de stock de las baterías, bicicletas, bienes o productos objeto de alquiler.
  1. Las baterías, bicicletas, bienes o productos alquilados se entregarán, por parte de YOUREBIKE S.L.U. el día reservado por el cliente en la dirección indicada en un horario orientativo que, en ningún caso será más tarde de las 20:00 horas del día correspondiente. YOUREBIKE S.L.U. pondrá todos los medios necesario para entregarse los bienes arrendados con anterioridad al día de inicio de la reserva, sin que esa antelación en la entrega derive o suponga coste alguno extraordinario para el cliente/usuario/arrendatario.
  1. La recogida de las baterías, bicicletas, bienes o productos alquilados por parte de YOUREBIKE S.L.U. se producirá el mismo día en el que se produzca la finalización del periodo reservado por el cliente/usuario/arrendatario, en el mismo lugar de entrega, Transcurridas las horas correspondientes a los días reservados computados desde la recepción del material por parte del cliente o su puesta a disposición en el lugar correspondiente..

En ningún caso se producirán entregas ni recogidas los domingos. Si el periodo de alquiler finalizara en ese día, la recogida se llevará a cabo en el día inmediatamente posterior antes de las 9:00 horas.

  1. Para el caso de que se lleve a cabo entrega y recogida en las instalaciones de YOUREBIKE S.L.U., las baterías, bicicletas, bienes o productos alquilados, se hará dentro del horario comercial de YOUREBIKE S.L.U., de 10 horas a las 12 horas y de las 16 horas a las 18 horas de Lunes a Viernes.
  1. Si las baterías, bicicletas, bienes o productos alquilados llegasen antes de lo previsto por parte de YOUREBIKE S.L.U. o de lo solicitado por el usuario/cliente/arrendatario, no se realizarán cargos adicionales, por lo que este último podrá disfrutar de los días reservados, así como del periodo de adelanto.
  1. En el caso excepcional de que las baterías, bicicletas, bienes o productos alquilados no llegasen el día comprometido por causa ajena y no imputable al usuario/cliente/arrendatario, este último podrá optar entre:
  1. Disfrutar en compensación un día adicional que corresponderá al inmediatamente posterior a la finalización del alquiler, o,
  2. El abono o devolución del día correspondiente.
  1. En los casos en los que, habiéndose intentado efectuar la entrega, el usuario/cliente/arrendatario no se encontrase disponible en la dirección indicada, se computará como entregada desde el último de los intentos que notifique la empresa transportista. En ese caso, se dejará aviso al usuario/cliente/arrendatario, pudiendo optar por lo siguiente:
  1. Solicitar de nuevo la entrega en el mismo u otro domicilio, soportando todos los gastos de envío ocasionados.
  2. Recoger, en el caso de que sea posible, el bien en las instalaciones de YOUREBIKE S.LU. o en la dirección indicada por esta última.
  3. Cancelar la reserva con los condicionantes establecidos en el apartado 8.11 de las presentes condiciones.
  4. En el caso de devolución de baterías o bicicletas, las mismas, en ningún caso se efectuarán lavadas, pues se podría dañar el sistema eléctrico. La devolución se hará en todo caso en el estado en el que hubiere quedado tras su uso. En ningún caso se debe de proceder a su lavado con agua a presión. Si se produjeren daños en baterías o bicicletas como consecuencia del incumplimiento de lo preceptuado en este apartado, será responsabilidad única y exclusiva del usuario/cliente/arrendatario, debiendo afrontar los costes y gastos que pudiera conllevar la reparación o reposición del bien.
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: