Devolución de 365 días.
Pagos Seguros

Categoría: Ebikes

Ebikes

Mostrando los 3 resultados

  • ¡Oferta!

    La Overvolt AM es una verdadera todo terreno para la montaña: cómoda tanto bajando como subiendo. Esta bicicleta de montaña eléctrica, con prioridad de centralizar y bajar el centro de gravedad, para afrontar cualquier senderos más técnicos. Las ruedas mixtas permiten aprovechar al máximo ambos diámetros. Resultado: disfrutando pilotando y un placer sin límites.

    Financiación 0% TIN*
    *Comisión de Gestión:244,95€
    TAE: 3,40%
    Cuotas:36
    Sujeto a aprobación de la entidad financiera
    Seleccionar opciones
  • Descripción

    Lapierre es la marca histórica de bicicletas en Francia, producen sus bicis en la ciudad de Dijon desde hace más de 75 años.Las bicicletas eléctricas MTB de Lapierre (Lapierre Overvolt) tienen un diseño muy endurero. Están montadas con motores/baterias/display de Bosch.
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    Electrifique su bicicleta

    Nuestras Overvolt hardtail constituyen la entrada a nuestra gama de BTT electricas. Los 100 mm de recorrido delantero aportan a la bicicleta un equilibrio natural y le garantizan una excelente motricidad en las curvas así como una buena amortiguación frente a fuertes impactos. La motorización se ha confiado a Yamaha para una asistencia electrica suave y progresiva. La Overvolt HT es una bicicleta asequible y segura para aprovechar al máximo sus salidas de fin de semana.

    Seleccionar opciones