Devolución de 365 días.
Pagos Seguros

Categoría: LAPIERRE

LAPIERRE

Mostrando 1–6 de 10 resultados

  • Montaña

    Montaña (6)

  • Ebikes

    Ebikes (4)

  • La XRM es una bicicleta de XC maratón la más rápida y ligera que hemos diseñado. Marca el regreso de Lapierre en el alto nivel del mundo del Cross-Country. Su cuadro ha sido aligerado y completamente rediseñado alrededor de una nueva cinemática donde el triángulo trasero está sin un punto de pivote entre las vainas y los tirantes. Los 110 mm de recorrido conbinados con la flexibilidad vertical de los tirantes garantizan la comodidad y mejorando el agarre y el rendimiento. Una bicicleta ágil y cómoda que te llevará más allá de tus límites.

    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta! Lapierre Spicy Team CF
    1. Spicy Team es un modelo emblemático de Lapierre y no ha perdido un ápice de su fuerte carácter. La Spicy Team, que continúa en el más alto nivel de las Enduro World Series con Lapierre Zipp Collective, se ha mantenido fiel a su identidad original: una bici divertida, fácil de posicionar, ideal para las rutas más complicadas, y prácticamente sin límites en los descensos gracias a sus 170 mm de altura libre sobre la rueda. Escriba su propia historia con este modelo de enduro que ya ha demostrado lo que vale. Spicy Team solo persigue una cosa: lanzarse como un rayo montaña abajo.
    Seleccionar opciones
  • La Overvolt AM es una verdadera todo terreno para la montaña: cómoda tanto bajando como subiendo. Esta bicicleta de montaña eléctrica, con prioridad de centralizar y bajar el centro de gravedad, para afrontar cualquier senderos más técnicos. Las ruedas mixtas permiten aprovechar al máximo ambos diámetros. Resultado: disfrutando pilotando y un placer sin límites.

    Financiación 0% TIN*
    *Comisión de Gestión:244,95€
    TAE: 3,40%
    Cuotas:36
    Sujeto a aprobación de la entidad financiera
    Seleccionar opciones
  • Descripción

    Lapierre es la marca histórica de bicicletas en Francia, producen sus bicis en la ciudad de Dijon desde hace más de 75 años.Las bicicletas eléctricas MTB de Lapierre (Lapierre Overvolt) tienen un diseño muy endurero. Están montadas con motores/baterias/display de Bosch.
    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    La XR es la bicicleta de cross-country de doble suspensión la más rápida y ligera que hemos diseñado. Marca el regreso de Lapierre en el alto nivel en el mundo del Cross-Country. Su cuadro ha sido aligerado y completamente rediseñado contando con una nueva cinemática. El triángulo trasero está sin un punto de pivote entre las vainas y los tirantes. Los 100 mm de recorrido y la flexibilidad vertical de los tirantes garantizan la comodidad y mejorando el agarre y el rendimiento. Una bicicleta ágil que se sentirá cómoda en todos los terrenos.

    Seleccionar opciones
  • ¡Oferta!

    La Overvolt HT es una bicicleta de montaña eléctrica fácil de manejar donde puedes ir por todas partes. Con su cuadro de aluminio ligero y su motor eléctrico suave y progresivo, la Overvolt HT ofrece comodidad y control de la trayectoria en los senderos. Fácil de manejar y cómoda gracias a su suspensión delantera, esta bicicleta hará que tus salidas sean más agradables para el máximo disfrute.

    Seleccionar opciones