Devolución de 365 días.
Pagos Seguros PCI de nivel 1
0 items0

No hay productos en el carrito.

Categoría: FOX

FOX

Mostrando 1–6 de 29 resultados

  • NUESTRO CASCO DE MOUNTAIN BIKE ABIERTO DE MAYOR COBERTURA

    El Dropframe Pro Dvide ha redefinido los estándares de los cascos abiertos de mountain bike: ha conseguido la mejor puntuación (cinco estrellas) en el programa Bicycle Helmet Ratings del Instituto Virginia Tech. Este modelo superligero y extremadamente cómodo es perfecto para amantes del trail que buscan más cobertura, confianza y diversión. Un revolucionario casco abierto de enduro que tiene multitud de ventajas: MIPS™, nuestro forro de EPS Varizorb™ de doble densidad y una mayor cobertura en las orejas, la mandíbula y la parte trasera de la cabeza. Este casco BTT consigue la cobertura más completa posible para un casco abierto.

    Seleccionar opciones
  • NUESTRO CASCO ABIERTO DE BTT DE MÁXIMA COBERTURA.

    El Dropframe Pro ha redefinido los estándares de los cascos abiertos de mountain bike: ha conseguido la mejor puntuación (cinco estrellas) en el programa Bicycle Helmet Ratings del Instituto Virginia Tech, la mejor nota que ha logrado nunca un casco. Este modelo superligero y extremadamente cómodo es perfecto para amantes del trail que buscan más cobertura, confianza y diversión. Un revolucionario casco abierto de enduro que tiene multitud de ventajas: MIPS™, nuestro forro de EPS Varizorb™ de doble densidad y una mayor cobertura en las orejas, la mandíbula y la parte trasera de la cabeza. Este casco BTT consigue la cobertura más completa posible para un casco abierto.

    Seleccionar opciones
  • NUESTRO CASCO ABIERTO DE BTT DE MÁXIMA COBERTURA

    El casco Speedframe Pro ha conseguido la mejor puntuación (cinco estrellas) en el programa Bicycle Helmet Ratings del Instituto Virginia Tech. Este casco abierto de gama alta, diseñado siguiendo las indicaciones de nuestro equipo de élite de mountain bike, presenta unas características impresionantes

    En lo alto de la lista está el sistema MIPS™, diseñado para reducir el movimiento rotativo y redirigir las fuerzas que afectan al cerebro durante un golpe. El EPS Varizorb™ de doble densidad mejora la protección frente a impactos al propagar la fuerza del impacto por una superficie más amplia.

    El sistema de ajuste de 360 grados y la hebilla Fidlock® SNAP garantizan un ajuste perfecto cada vez que lo uses, con un cierre fácil de manipular incluso con guantes. El forro XT2® es antimicrobiano, evita el mal olor y evacua la humedad para mantener la cabeza seca y, cuando empiece a oler mal, se desmonta y se lava fácilmente.

    Además, el casco Speedframe Pro Blocked te permite llevar gafas, gracias a su visera ajustable en tres posiciones. Si buscas un casco de trail diseñado pensando en el rendimiento, estás de enhorabuena: lo acabas de encontrar.

    Seleccionar opciones
  • UN CASCO ABIERTO CON TECNOLOGÍA MIPS™ PARA DARTE UN RENDIMIENTO DE PRIMERA.

    El casco Speedframe MIPS™ reúne una serie de características premium que suelen estar reservadas a modelos mucho más caros. El forro MIPS™, la visera con tres posiciones compatible con las gafas y nuestro ajuste de 360 grados convierten el Speedframe en uno de los cascos abiertos de mountain bike con mejor relación calidad-precio del mercado. Si le añadimos el legendario ADN ganador del diseño de Fox, tenemos uno de los mejores cascos de BTT del mercado actual.

    Seleccionar opciones
  • PANTALÓN CORTO RESISTENTE PARA TUS CARRERAS MÁS DURAS

    El pantalón corto Defend combina resistencia y elasticidad en cuatro direcciones TruMotion™ para darte agilidad en las subidas y protección en los descensos. Este pantalón corto lleva entrepierna más larga para mejorar la movilidad sin que se mueva la almohadilla. El cierre de hebilla perfecto para competición te permite hacer ajustes sobre la marcha para que esté como a ti te gusta. La ventilación no se ha dejado al azar, con orificios de ventilación perforados con láser en puntos clave para aumentar el flujo de aire y mantenerte fresco.

    Con el pantalón corto Defend para bicicleta de montaña podrás poner a prueba tus límites en los trails más duros con toda la confianza.

    Seleccionar opciones
  • UN PANTALÓN CORTO DE MOUNTAIN BIKE CON ZONAS DE VENTILACIÓN Y UN TEJIDO LIGERO ELÁSTICO EN CUATRO DIRECCIONES

    El pantalón corto Flexair es increíblemente ligero y cómodo y es la prenda definitiva en cuanto a velocidad y rendimiento. Gracias a su tejido elástico en cuatro direcciones, evacua el sudor rápidamente y se mueve a tu ritmo, dándote una sensación de libertad como ningún otro pantalón corto de mountain bike que hayas tenido. Sus orificios cortados a láser en puntos estratégicos brindan una transpirabilidad excepcional y multiplican la comodidad, y el acabado DWR repele la humedad, la suciedad y los escombros mientras pedaleas.

    Si buscas comodidad fiable para pedalear todo el día, lo que necesitas es un pantalón corto de mountain bike Flexair.

    Seleccionar opciones